Con​stelaciones Akáshicas

​Con​stelación Akáshica es el nombre que se da a una técnica de abordaje sistémica, desarrollada por Laura Lagos, basada en diferentes paradigmas, particularmente, las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger.

 

Dentro de este contexto de herramienta terapéutica para tratar sistemas, las Constelaciones Akáshicas nos permiten abordar cada una de las situaciones que se presentan desde un lugar diferente que facilita la comprensión y la transformación del sistema en cuestión, así como la claridad para poder intervenir solo cuando es posible y de la forma más sutil posible, confiando y honrando en que fortaleza del propio sistema será la que permita y produzca los acomodamientos necesarios.

 

Una sesión de Con​stelación Akáshica, tanto individual como en grupo, nos permite acceder a los niveles sutiles de tramas invisibles de los sistemas que componemos y nos componen (el familiar, el laboral, el propio cuerpo, la personalidad, etc.). De esta forma, el sistema puede re-acomodarse para fortalecer a cada uno de sus integrantes, fortalecerse en su totalidad, y así crecer. 

 

Esta es siempre una experiencia asombrosa, transformadora y sanadora, y trae beneficios de todo tipo a nuestros propios sistemas. 

Fuente: www.constelacionesakashicas.com

 

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

 

La Constelación Familiar es un proceso tridimensional que tiene el poder de cambiar generaciones de sufrimiento e infelicidad. Se basa en la observación de que muchos de nosotros sin saberlo, "asumimos" los patrones familiares destructivos de ansiedad, depresión, ira, culpa, soledad, alcoholismo e incluso una enfermedad como una forma de "pertenencia" en nuestras familias.

 

Unidos por un amor profundo, un niño a menudo sacrifica sus propios intereses como intento, sin éxito, de aliviar el sufrimiento de un padre u otro miembro de la familia.

 

Las Constelaciones Familiares nos permiten romper estos patrones para que podamos vivir más felices, más sanos, más completos. En un momento de insight, un nuevo curso de vida se puede ponerse en marcha. Los resultados pueden cambiar una vida por completo.

Fuente: Bert Hellinger

 

Inversión: para informaciones contáctanos hoy

 

Duración: es relativa y depende de cada caso. Suelen tardar una hora.