Proporcionamos un viaje de sanación interior para mejorar su conciencia de sí mismo, para encontrar su verdad, a vivir con más armonía y disfrutar de esta vida con mucho amor, paz, salud, en comunión con la Esencia Divina del Universo.

 

Comenzamos con una Consulta Terapéutica Akáshica, donde hablaremos de sus preocupaciones, temores y deseos apoyados por la vibración del amor incondicional de los Registros Akáshicos en el que vamos a entender cuáles son las mejores herramientas para su viaje de sanación interior en base a las reales necesidades de su Alma.

 

Entendiendo la enfermedad como una manifestación de la falta de armonía del cuerpo en todos los niveles - físico, emocional, espiritual y mental, hoy contamos con herramientas complementarias a la medicina tradicional que nos ofrecen un medio para restaurar este equilibrio.

 

Los objetivos de nuestros tratamientos son la integración de su Alma y Ego, su Divino Femenino y Masculino, su Mente, Cuerpo y Espíritu, para que todos puedan trabajar juntos para lograr una vida increíble y empoderada. 

 

¿Quieres una vida increíble y feliz? ¿Estás listo para curarse a sí mismo?

 

Ven cuando se sienta llamado.

ACERCA DEL CENTRO
 

The healing comes from the integration within

ACERCA DE GIGI

Giovana Sinhorini Grasso nació en Cambará - Paraná, una pequeña ciudad en el sur de Brasil y creció en el corazón de la Selva Amazónica en Rio Branco - Acre.

 

Disponer de un número 11 en su nombre, un número maestro, significa que es un Alma muy antigua en la Tierra, un Alma que ya conoce su misión y la sabiduría para unir el reino espiritual con el campo material.

 

Desde chica, dio mucho trabajo a sus padres Carlota y Eduardo, que siempre estaban a su lado tratando de responder a sus numerosas preguntas sobre los Misterios de la Vida y constantemente recordándole que todos somos seres especiales y nacemos con todos los dones de Dios y con la capacidad de convertir cualquier sueño en realidad.

 

Conocimiento muy importante y el apoyo que le dio la seguridad para explorar y continuar explorando los diversos aspectos de la vida.

 

Profesional en Publicidad y Marketing, trabajó en varias Agencias de Publicidad y Cuentas internacionales, con un MBA en Gestión de Lujo antes de encontrar su pasión en las Artes de la Cura. Las propias luchas en su viaje, le han inspirado a usar sus dones de sanación para ayudar a otros a encontrar el equilibrio y la alegría en sus vidas de manera más consciente.

 

Life Coach Ontológico, Maestra de Reiki, Lectora Certificada de Registros Akáshicos por Akashic Records Consultants International (ARCI), Consteladora Akáshica, Sonoterapeuta, Deeksha Giver, Sanadora Intuitiva, entre otros; se la reconoce por su buen humor, su empatía, y su gran sonrisa.

Su Grupo de Alma son los Mintakas (la tercera más alta estrella en el cinturón de Orión) de un planeta extinto llamado Artuvia. Son pura luz, luchan por la luz y entregan luz, su propósito de vida es la luz y son los que están dispuestos a enfrentarse a la oscuridad para limpiar, sanar y cambiar el patrón de energía. Siempre se reconoce a un Mintaka porque se ríen muy fácilmente y creen que el vaso está siempre medio lleno.

 

Su lugar de llegada en el Planeta Tierra fue Lemuria con el fin de establecer la energía de este Planeta durante ese tiempo. Ella estaba allí ofreciendo su fuerza y ​​compartiendo su luz con otras personas - otros seres de otras galaxias.

 

Ha sido entrenada en las Artes de la Cura en muchas vidas y también hizo parte de las Escuelas de Misterios de Egipto bajo el orden de Black Isis (este grupo tenía como  objetivo equilibrar la dualidad de la luz y la oscuridad dentro de sí mismos y del mundo) y bajo la orden de Toth (los que estaban involucrados con los Registros Akáshicos, y que se dedicaron a la comprensión del Cosmos, la relación con el Todo, y cómo hacer Magia) y, en esta vida, su cuerpo está en el proceso de renovación de todos los dones y habilidades que creó en ese momento.

 

En su centro de energía recibe formación de los reinos del Arcángel Rafael, que es responsable por el Centro Energético del Amor Divino y de la Sanación - el 4º chakra, el corazón; y del Arcángel Miguel, que es el "limpiador", su reino es el de la intuición, de la protección, él es el guerrero espiritual y representa la Verdad Divina - el 6º chakra. Por lo tanto, tiene la combinación de la sanación, limpieza y verdad en su interior.

 

Una Alma Exploradora curiosa acerca de las diferentes culturas y formas de vivir (ha vivido en los Estados Unidos, Francia, Noruega, Chile, y por supuesto, Brasil), es más fácil de encontrarla online donde hace sus prácticas de sanación también.

 

En función de sus pasiones, desarrolló el arte de adaptarse, reinventándose a sí misma inúmeras veces y a hacer que las cosas sucedan.

 

Gigi encuentra su equilibrio riéndose mucho, conectándose con sus amigos y familiares, haciendo yoga, comiendo chocolate, meditando, cantando en la ducha y por supuesto, viajando.

 

Ser Terapeuta Holística es parte de lo que la hace Feliz, y eso es lo importante, la energía de la Felicidad.

 

 

 

 
SERVICIOS

The Gigi Center ofrece las siguientes terapias:

Consulta Terapéutica Akáshica

Lectura de Registros Akáshicos

Constelaciones Akáshicas

Reiki Integral

Akáshico

Sonoterapia

Todas las consultas (excepto la Sonoterapia) se pueden hacer online o en persona en los lugares que se determinen.

 

Importante: Cualquiera de las terapias ofrecidas no sustituyen tratamientos convencionales de las enfermedades.

 
 
 
 
 
 
 
 
CONTACTO
thegigicenter

Para más informaciones o reservar hora, contáctanos hoy.

 

 
 
 

POLÍTICAS

PAGO

 

Tenga en cuenta que todos los pagos deben hacerse en su totalidad antes de su consulta con Gigi. La forma de pago es en línea a través de PayPal, o si eres de Chile por transferencia bancaria.

 

Una vez que la cita este agendada, recibirá una factura de pago en su correo electrónico o los datos bancarios para la transferencia. Después del pago, recibirá un correo electrónico de confirmación y usted será responsable de ponerse en contacto con Gigi en el día y hora de la consulta.

CANCELACIÓN

 

Entendemos que pueden surgir situaciones de emergencia. Sin embargo, las cancelaciones deben hacerse por escrito por lo menos 24 horas de antelación o se le cobrará el importe total de la inversión.

 

En el momento de su consulta, si no se ha puesto en contacto con éxito o llegar 15 minutos después de la hora programada, se considerará su cita cancelada y no sujeto a devolución. Por respeto a su tiempo, al igual que nuestros otros clientes, esta regla se aplicará rigurosamente.