¿Qué son los Registros Akáshicos?

En nuestra comprensión actual, los Registros Akáshicos son la unidad de todo, donde todo está contenido. Es el archivo de todos los seres. La energía de los Registros Akáshicos es expansiva y viva, está en constate respiración. En las antiguas enseñanzas, eran referidos como el Libro de la Vida.

 

Tradicionalmente, los Registros Akáshicos pueden ser considerados como una gran biblioteca y los registros de un individuo son considerados como un libro de esta biblioteca. La información recuperada y recibida de este  libro del individuo serían sus capítulos.

 

Los Registros Akáshicos son los registros individuales de un Alma desde su creación. En el momento en que decidimos experimentar la vida como una entidad independiente, un campo de energía es creado para registrar cada pensamiento, palabra, emoción y acción generada por nuestras experiencias. Este campo de energía se conoce como los Registros Akáshicos. "Akáshicos", ya que se compone de Akasha (la sustancia energética de la que se forma toda la vida), y "Registro", porque su objetivo es registrar toda la experiencia de la vida.

Fuente: ARCI