Lectura de Registros Akáshicos

Una Lectura de Registros Akáshicos es una sesión durante la cual el consultante le realiza una serie de preguntas a un lector(a), quien las responde desde el Archivo Akáshico, que es la fuente donde se almacenan todas las experiencias del Alma.

 

El lector(a) accede a un nivel de consciencia amplificado que le permite una conexión fluida con dicho archivo y transmite las respuestas que promoverán el mayor bien y evolución en todos los involucrados (cliente, lector(a) y todos los seres vinculados a la pregunta en cuestión).

 

Es por ello que no se trata de un mero oráculo para satisfacer la curiosidad, sino de una herramienta que permite elevar niveles de consciencia, obtener claridad y paz acerca del por qué ha ocurrido lo que ha ocurrido, acerca de las actuales circunstancias e incluso ofrece gran ayuda para la toma de decisiones que influirán en el futuro.

 

También constituye una poderosa herramienta terapéutica al promover Sanación Akáshica espontánea a través del movimiento energético que se produce durante las lecturas.

 

La sugerencia es que el cliente traiga 7 preguntas (por lo menos) para la lectura.

Fuente: www.registrosakashicos.org

 

Inversión: para informaciones contáctanos hoy

 

Duración: es relativa y depende de cada caso. Suelen tardar una hora.